RECUADRO

Antes de emigrar, publicó

diariamente en la sección

de opinión del diario El

Universal de Venezuela.

 

Nacida en la ciudad de Punto Fijo, en Venezuela, María Inmaculada Guadarrama está en Chile desde el 26 de febrero del 2018.

Antes de emigrar, publicó diariamente en la sección de opinión del diario El Universal.

“Cuando ilustro me gusta darle forma y color al mundo interno de las personas. Imaginarme las emociones como personajes que interactúan con nosotros. También dar consejos no solicitados y dibujar verdades tácitas de nuestras muy humanas personalidades”, explica.

En enero publicó su primer libro, La verdad tácita y mientras hacía el segundo, la pilló la cuarentena. “La pandemia ha sido una gran maestra, nos dejó encerrados con nuestros propios miedos, y nos ha enseñado a convivir con nuestras familias o con nosotros mismos. Trato de pensar que cada quien libra una batalla distinta, pero al final todos estamos aprendiendo lo mismo”.

Y no hay duda que tiene mucha de razón.

LECTURA FOTOS

Esta artista venezolana trae ideas novedosas y podrá pronto hacer un segundo libro. Lleva en Chile varios años y se siente cómoda porque está trabajando en lo de ella: la ilustración.

https://www.firstcomicsnews.com/wp-content/uploads/2016/09/El-Rey-Del-Comics-Logo-600x253.pnghttps://www.firstcomicsnews.com/wp-content/uploads/2016/09/El-Rey-Del-Comics-Logo-150x63.pngMiguel OrtizColumnEl Rey del Comic
RECUADRO Antes de emigrar, publicó diariamente en la sección de opinión del diario El Universal de Venezuela.   Nacida en la ciudad de Punto Fijo, en Venezuela, María Inmaculada Guadarrama está en Chile desde el 26 de febrero del 2018. Antes de emigrar, publicó diariamente en la sección de opinión del diario El Universal. “Cuando ilustro me...