Ahora Condorito es tridimensional, la película fue hecha en Perú, se realizó con licencia de World Editors Chile, distribuida y comercializada por la Fox, las voces con actores chilenos fueron dobladas en Santiago.

A mí la Fox me pidió que saliera en una entrevista en CNN Chile, en la animación trabajó el dibujante argentino: Ignacio Ochoa, en resumen, según me dijo la gente, la película cumplió su objetivo, cautivo al público, y, ve a un Condorito convertido en un formidable héroe espacial rescatando a doña Treme, por el amor de su querida Yayita.

El informe de la Fox fue excelente, Condorito La Película, como se llamó originalmente cumplió su objetivo con creces, se estrenó el 12 de octubre de 2018, simultaneamente en toda América, en Estados Unidos, Canadá, y en Trinidad y Tobago, se estrenó al año siguiente por atraso de la traducción del español a inglés. Según la Fox, fué un éxito la película, además cuando la Fox fue vendida a Disney Productions, ya estaba aprobada la segunda parte de Condorito (No es nada raro, que si se produce la segunda parte, la filme la Disney-Pixar).

Al evocar Condorito en la pantalla grande digo: “Más vale tarde que nunca”, se hable de los niveles que ha alcanzado un personaje creado por Pepo, y yo tuve la suerte de participar.

LECTURA FOTO

Condorito junto a Coné, en una escena magistral, ya en 3D (tercera dimensión).

https://www.firstcomicsnews.com/wp-content/uploads/2016/09/El-Rey-Del-Comics-Logo-600x253.pnghttps://www.firstcomicsnews.com/wp-content/uploads/2016/09/El-Rey-Del-Comics-Logo-150x63.pngMiguel OrtizColumnEl Rey del Comic
Ahora Condorito es tridimensional, la película fue hecha en Perú, se realizó con licencia de World Editors Chile, distribuida y comercializada por la Fox, las voces con actores chilenos fueron dobladas en Santiago. A mí la Fox me pidió que saliera en una entrevista en CNN Chile, en la animación...