Los fanáticos que siempre están en la búsqueda de poleras para homenajear o identificarse con sus cantantes o bandas favoritas encontrarán una novedosa propuesta en este emprendimiento.

Cuando tenía tres años, Loreto Parker fue a su primer concierto, que no era de Mazapán o de algún grupo infantil, sino de Eric Clapton. Desde ahí, su vida ha girado en torno a la música y a las bandas en vivo. Trata de no perderse nimgún recital e incluso ha viajado a otros países para ver a sus bandas favoritas.

Pero otro de sus gustos es la moda, por lo que siempre ha estado atenta al look de los cantantes en el escenario. De ahí surgió la idea de acercar ese estilo a la vida diaria de los fanáticos y creó “OnStage”, una tienda virtual donde ofrece réplicas de poleras que han usado estrellas como: Kurt Cobain, Eddie Vedder, Mick Jagger y David Gilmour.

“Son 100% algodón, de tela liviana y con serigrafías hechas a mano y en Chile. Además vienen en una caja que da la idea de un disco de vinilo y en la etiqueta se puede encontrar la historia del diseño de la polera que están comprando”, explica.

Aquí vemos unas magníficas muestras de lo que esta artista gráfica es capaz de realizar.

https://www.firstcomicsnews.com/wp-content/uploads/2016/09/El-Rey-Del-Comics-Logo-600x253.pnghttps://www.firstcomicsnews.com/wp-content/uploads/2016/09/El-Rey-Del-Comics-Logo-150x63.pngMiguel OrtizColumnEl Rey del Comic
Los fanáticos que siempre están en la búsqueda de poleras para homenajear o identificarse con sus cantantes o bandas favoritas encontrarán una novedosa propuesta en este emprendimiento. Cuando tenía tres años, Loreto Parker fue a su primer concierto, que no era de Mazapán o de algún grupo infantil, sino...