Para Amelia, a diferencia

de otras personas, el

coronavirus le ha servido

de fuente de inspiración.

Para Amelia Strong el estallido social, y ahora, el coronavirus le han servido para introducirse en otros temas no previstos para plasmarlos en sus ilustraciones.

A pesar de ser una dibujante autodidacta, tiene un toque muy profesional en sus dibujos. Además sus obras tienen una terminación muy artística con un colorido que da elegancia a sus creaciones. Los colores planos están muy bien logrados. Como todos los dibujantes e ilustradoras nacen con el instinto de dibujar todo lo que ven a su alrededor, Amelia no podía estar ajena a ello: desde muy niña se vio atraída por la ilustración y el cómic.

Ella tiene mucho que decir todavía.

Amelia Strong

A Amelia, la pandemia le ha hecho cambiar cien por ciento sus diseños, ya que el encierro no le ha permitido hacer sus dibujos en que se inspira en la calle.

https://www.firstcomicsnews.com/wp-content/uploads/2016/09/El-Rey-Del-Comics-Logo-600x253.pnghttps://www.firstcomicsnews.com/wp-content/uploads/2016/09/El-Rey-Del-Comics-Logo-150x63.pngMiguel OrtizColumnEl Rey del Comic
Para Amelia, a diferencia de otras personas, el coronavirus le ha servido de fuente de inspiración. Para Amelia Strong el estallido social, y ahora, el coronavirus le han servido para introducirse en otros temas no previstos para plasmarlos en sus ilustraciones. A pesar de ser una dibujante autodidacta, tiene un toque muy profesional en...