STAN en una pose similar a su personaje del Hombre Araña.

La industria del cómic americano pierde a un hombre de una mente brillante, creador de las fantasías más increibles, jamás vistas.

Su presencia en los eventos de cómic significaba un lleno asegurado en cualquier lugar del mundo, él al parecer se resisitía a morir porque mantuvo un agenda de giras organizadas con 2 años de anticipación con la MARVEL, ya que era su relacionador público en dicha feria.

En una oportunidad fue invitado a un canal de televisión que reunió, contabilizándolo a él, a 12 grandes de la literatura norteamericana, cuenta él, que cuando vió la calidad de los invitados se quería morir de vergüenza, ya que él consideraba, como el común de la gente, que lo que él hacia era una literatura vulgar, como pudo se escabullo del set, y se fue para su casa, pero cuando el animador de dicho programa empezó a ver la cantidad de los ejemplares vendidos por dichos invitados, el que más vendía de esos 12 era TRUMAN CAPOTE, 1 millón de ejemlares de alguno de sus libros, en comparación a los cientos de millones vendidos, por STAN LEE,  mensualmente de las revistas MARVEL a nivel mundial.

EXPO-COMIC INTERNACIONAL por intermedio de nuestro gran amigo C.B. CEBULSKY Presidente de MARVEL, tenía programado traer a STAN en 2019, hoy lamentamos su partida, nos dejó a todos con ganas de tenerlo en Chile, DESCANSA EN PAZ STAN.

STAN con su querida esposa JOAN BOONCOCK.

 

 

MERIGGI hace gala de ser CABALLERO de la mesa redonda de INGLATERRA.

Rubén, al igual que su personaje Cónan, era un gran guerrero del cómic

MERIGGI FUE UN EXCELENTE CREADOR DE HISTORIAS MITOLÓGICAS

No solamente Argentina pierde a un artista de la embergadura de Rubén, sino que todos los que fuimos amigos de él.

Lo sentimos mucho, Meriggi, fue uno de los ilustradores del cómic que mejor dibujo a los personajes mitológicos y medievales, porque en el fondo el era uno de los caballeros de la mesa redonda que participaba en vivo en estos eventos, en Chile se hizo de grandes amigos, TE EXTRAÑAREMOS MERIGGI.

Aprovecho estas líneas para desearle a su familia especialmente a su señora e hijos, NUESTRO GRAN SENTIDO DE PESAME.

Un excelente dibujo de MERIGGI donde muestra el entendimiento del vestuario y la ambientación de la escena medieval.

 

http://www.firstcomicsnews.com/wp-content/uploads/2016/09/El-Rey-Del-Comics-Logo-600x253.pnghttp://www.firstcomicsnews.com/wp-content/uploads/2016/09/El-Rey-Del-Comics-Logo-150x63.pngMiguel OrtizColumnEl Rey del Comic
La industria del cómic americano pierde a un hombre de una mente brillante, creador de las fantasías más increibles, jamás vistas. Su presencia en los eventos de cómic significaba un lleno asegurado en cualquier lugar del mundo, él al parecer se resisitía a morir porque mantuvo un agenda de giras...