Por MOS – Fotos: Rodrigo Ortiz

RECUADRO

Dibujantes de mucho prestigio en sus respectivos países, llegaron invitados por nuestro General Manager a Santiago: procedían de Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Varios dibujantes de mucho prestigio en sus respectivos países, llegaron invitados por nuestro General Manager a Santiago: procedían de Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay, donde son admirados por su destreza y talento, que las ha hecho trascender sus fronteras.

Artistas invitados que se unieron a los nuestros formando un grupo homogéneo que le dio vida a una fiesta del cómics que entretuvo a los grupos familiares de todas las edades que visitaron el Centro Cultural Palacio de La Moneda y que se deleitaron con sus muestras.

La entrada fue liberada, cosa que el público apreció bastante ya que con el valor de esos boletos pudieron comprar cómics y otros objetos relacionados con la feria.

Interés por el Cómic

El público disfrutó del evento, confirmando que el público chileno está tomando en serio las revistas del noveno arte.

Daba gusto como los niños interrogaban a los artistas internacionales y tomaban apuntes de la conversación como virtuales periodistas para compartir sus respuestas con sus compañeros en sus colegios. Otro significativo aporte de Expo-Comic.

Miguel Ortiz

 

C.B. Cebulski en la foto de la izquierda, vicepresidente de Marvel y buscatalentos.

 

En la foto de la derecha tenemos a Etienne Schréder gurú de los dibujantes belgas.

 

http://www.firstcomicsnews.com/wp-content/uploads/2016/09/El-Rey-Del-Comics-Logo-600x253.pnghttp://www.firstcomicsnews.com/wp-content/uploads/2016/09/El-Rey-Del-Comics-Logo-150x63.pngMiguel OrtizColumnEl Rey del Comic
  Por MOS – Fotos: Rodrigo Ortiz RECUADRO Dibujantes de mucho prestigio en sus respectivos países, llegaron invitados por nuestro General Manager a Santiago: procedían de Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay. Varios dibujantes de mucho prestigio en sus respectivos países, llegaron invitados por nuestro General Manager a Santiago: procedían de Argentina, Brasil, Bolivia...