Por MOS – Fotos: Rodrigo Ortiz

 

RECUADRO

 

Un gran homenaje a un artista urbano realizado por 13 dibujantes de cómics famosos.

 

En efecto, un artista de la talla de Bob Dylan y, además, reciente Premio Nobel de literatura no podía estar ajeno al noveno arte (cómics).

 

Para ello, la editorial Norma de Barcelona, España, invitó a 13 dibujantes famosos y les entregó la letra de una canción a cada uno para que ellos la entregaran en cómics. El libro estará pronto a la venta y los aficionados al cómics tendrán la oportunidad de ver las obras de Dylan transformadas realmente en un libro de arte total. Por supuesto, para tenerlo en cada biblioteca.

 

Algunos de los dibujantes que participaron en la obra son: Lorenzo Mattoti, Jean-Claude Gotting, Dave McKean, Alfred, Gradimir Smudja, Benjamin Flao y Zep entre otros.

 

Bob Dylan

 

 

 

Dos amigos famosos. El cantante Frank Sinatra y el compositor Bob Dylan.

 

 

http://www.firstcomicsnews.com/wp-content/uploads/2016/09/El-Rey-Del-Comics-Logo-600x253.pnghttp://www.firstcomicsnews.com/wp-content/uploads/2016/09/El-Rey-Del-Comics-Logo-150x63.pngMiguel OrtizColumnEl Rey del Comic
  Por MOS – Fotos: Rodrigo Ortiz   RECUADRO   Un gran homenaje a un artista urbano realizado por 13 dibujantes de cómics famosos.   En efecto, un artista de la talla de Bob Dylan y, además, reciente Premio Nobel de literatura no podía estar ajeno al noveno arte (cómics).   Para ello, la editorial Norma de Barcelona,...